Translate

martes, 9 de julio de 2019

Masala MKAL 2019


:: Masala ::

Es una mezcla de especias usada en la cocina india, con gran aroma y color. Para mí es un maravilloso proceso creativo, lleno de emociones y energía de quien lo prepara. No hay dos iguales. Este MKAL está basado en esa idea, disfrutar cada momento del proceso. Tendrás una experiencia única al descubrir paso a paso, mientras combinas tres colores en este nuevo chal. Estoy segura que disfrutarás tu Masala.
Enlace al patrón, MASALA MKAL-2019
Este chal corresponde a la 4ta edición anual de mi KAL misterioso en la epoca Primavera-Verano. Inicie en 2016, y desde entonces he compartido con tejedoras de diferentes paises. El patrón está disponible en español, inglés y alemán. Hasta ahora son los idiomas que tienen mayor demanda, sin embargo si acaso tú lo quieres en otro idioma sólo tienes que decirme, a ver si puedo ofrecerlo también. Siempre cuento con testadoras que gentilmente me apoyan durante el proceso de probar las instrucciones, incluso a veces las diferentes tallas si es el caso.
Este año se trata de un chal triangular con 3 colores, se construye de arriba hacia abajo. Este diseño tiene zonas en mosaico con puntos deslizados, es muy divertido de tejer, ¡ya verás!. Te recomiendo tres hilados en colores semisólidos. Si te gusta el hilo con gradiente, te recomiendo utilizar solo una madeja con un degradado suave. No es recomendable un hilado que genere rayas o con una gran variedad de colores con manchas o puntos.



Mi versión es canela, cardadamomo y curcuma, me encanta verlos juntos. Quizás en otro contexto pensarias en colores otoñales, al menos para mí. Muy pronto compartiré las fotos de mi versión. Estas son mis lanas, preciosos colores de eurosock de Madeline Tosh.

Comenzo el 1ro Junio y finaliza el 31 de Julio. Generalmente, voy entregando las instrucciones en pistas separadas con fechas específicas, es decir un archivo para cada pista; esta vez fueron 6 pistas durante el mes de JunioTodas las tejedoras que compartan el proyecto terminado participan en un sorteo el 1 de Agosto, habrán 3 ganadoras. 
Te invito a darte una vuelta por mi perfil de Instagram donde verás los preciosos proyectos realizados por las participantes del reto, también están disponibles en este hilo en mi grupo de ravelry; pincha AQUI.


Encantada de encontrarte, es muy interesante leer tus comentarios, 
nos vemos en la red, Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho tu opinión / I appreciate your comment
Gracias por tu visita ! / Thanks for visiting me !
@CreacioneSusana