Translate

miércoles, 10 de julio de 2019

2019 Nuevos Proyectos



Cuando se acerca el final de año suelo hacer un balance, es una vieja costumbre de mi lado científico. En estos últimos años ha sido más un plan para reconocer los avances, los cambios y sus aportes, especialmente saber qué tareas van a seguir en pie para el próximo año.

Este año escogi como meta personal enfocarme en mi emprendimiento Susana Lobos desiGns, en darle el empuje que requiere y sobre todo ponerlo en primer lugar frente a otras tareas. Hasta ahora he compartido mi tiempo con otras actvidades y sólo he estado de manera parcial atenta a mi ganas de seguir creciendo.

Lo primero que hice fue reactivar mi grupo de Facebook, para reiniciar las actividades tejimos un chal llamado "Boarding Pass" (pincha para ir al patrón) como KAL gratis, en español en el mes de Marzo.
Hemos crecido juntos. He compartido con videos en directo, tips y consejos para tejedoras, varios tutoriales para usar mejor las herramientas de ravelry o facebook, si te interesa puedes pasar por el grupo, tod@s son bienvenid@s. Tambien dejo los enlaces en la página de TUTORIALES ahi puedes encontrarlos cuando quieras.


Algunos proyectos del KAL Boarding Pass

Este chal es un chal asimétrico que se trabaja en 2 colores, es divertido de tejer poque se va aumentando de uno de los lados y asi va creciendo. Parte de lo interesante de un reto asi son las diferentes combinaciones que surgieron de las participantes, un verdadero arco iris maravilloso, aqui te dejo una muestra pequeña.
(1) Leticia (2) Ro (3) Bren (4) Carina (5) Eva (6) Cote (7) Lourdes (8) Ada
(9) mi versión




En segundo término, estoy enfocada en crear un espacio para apoyar el tejido y necesidades de las tejedoras que comparten en el grupo y me acompañan en las redes. He visto la necesidad de ofrecer material en español, porque la mayoria de los libros y tutoriales están en inglés. Es cierto que hay muchas talentosas blogeras y podcasters que ya están haciendo la diferencia, sin embargo "mientras más mejor, me dijo una amiga". Asi que muy pronto te daré algunas sorpresas en español!!, sólo está atenta a mis páginas.

Durante el año seguiré avanzando en darle el protagonismo que quiero a mi faceta de diseñadora. Aprecio mucho tu apoyo, preguntas y comentarios, porque todo ello me da una mejor idea de por donde debo ir.


Gracias por tu visita, un placer saber tu opinión,
nos vemos en la red, 
Susana


9 comentarios:

  1. Me lo perdí... espero haya mas oportunidades

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, claro que si. Un gusto saludarte. Siempre estoy planeando algo, si te gusta la idea te espero por el grupo de FB. Igual nos seguiremos viendo por el blog, asi que te enteras seguro.

      Eliminar
  2. Lovely blog and creations !!!!
    Welcome to "backtoblogger" !
    Thanks for your visit !
    Have a nice day !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Salut Anna, you're very kind. Great week for you too.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!
    Vengo a conocer tu blog. Me encantan tus trabajos, eres una artista!!
    Gracias por visitar el mío.
    Bienvenida al grupo de Black to blogger!! Nos leeremos cada día 28.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Ani, lo disfruto mucho. Gracias por la bienvenida!!
      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  5. Buen medio año has pasado y tus iniciativas. Seguro con el back to blogger tambien te entretendras mucho creando.
    Cariños siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, la verdad encontrarnos fue hermoso y me despertó las ansias de volver a compartir por aquí. Es un gusto saber que otras también personas se contagian de energía con lo mismo, Besos !

      Eliminar
  6. lo mismo , bienvenida seas y lo principal es no tener estres y seguir creando lo que mas te guste
    @ bientôt
    alex

    ResponderEliminar

Aprecio mucho tu opinión / I appreciate your comment
Gracias por tu visita ! / Thanks for visiting me !
@CreacioneSusana