Visitas

Translate

Mis Patrones - Ravelry Store

                                                                             en mi Tienda de Ravelry




Desde hace tiempo diseño Ropa y Accesorios Tejidos, hago mis propios patrones con instrucciones y esquemas en español e inglés. Me encanta la idea de compartir y aprender en las diversas comunidades de TEJEDORES.

Doy clases y talleres para enseñar a TEJER y Diseñar con dos agujas o ganchillo. Esto me ha motivado a incursionar en el mundo de los patrones, ya que mis alumnas me han mostrado que siguiendo los pasos se logra siempre una bella creación.




En 2013 empece con mi perfil de usuario en la Comunidad de Ravelry, espero que la conozcas, aunque está principalmente en inglés hay una gran presencia de Tejedores de Latinoamerica y España, porque el español tiene muchos seguidores!.

En ravelry la mayor parte de los diseñadores tienen fabulosos patrones en inglés, aunque hay varias diseñadoras que ofrecen su excelente trabajo en ambos idiomas. Esto me animo a  poner mis diseños en papel, siempre nos resulta más sencillo leerlo y entenderlo. Para cualquier diseñador es un placer tener la opinión de quienes admiran su trabajo, sobre todo poder compartir trucos y "secretos" de Tejedores.
Espero tener éxito con vuestro apoyo!





***********************************************************

¿En qué consiste TESTAR o PROBAR un patrón?
El término viene del inglés "TEST" que significa prueba.

Tester o Probador es la persona qué pone a prueba las instrucciones del diseñador para elaborar el TEJIDO.

Lo primero es escogerlo porque te gusta el diseño y disfrutarás tejiendo algo nuevo.
Consiste en emplear las instrucciones escritas del diseñador y seguirlas sin cambios para elaborar la PRENDA Tejida tal cual él o ella la hicieron, en el tiempo establecido. Se suele obtener como regalo la versión final, al mismo tiempo tienes el reconocimiento formal del diseñador de haberlo hecho.

Es importante tener en cuenta que el patrón es una creación inédita y que el diseñador tiene todos los derechos intelectuales sobre su creación, es decir sólo ÉL puede vender o regalar su trabajo. Recordad siempre que la COPIA sin autorización es un delito penado por la ley.

***********************************************************
































----------------------------------------------------------------------------------

Si tienes alguna pregunta o comentario, siempre
puedes dejarlo en esta entrada o escribirme a:
s.lobos.garcia@gmail.com

Gracias, Susana











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho tu opinión / I appreciate your comment
Gracias por tu visita ! / Thanks for visiting me !
@CreacioneSusana