Visitas

Translate

viernes, 11 de mayo de 2018

MKAL 2018



Contenta de poder ofrecer una 3ra edición de mi MKAL (Mystery Knit Along). 
Desde el inicio decidí que se trataría de chales con encajes, un sólo color o dos colores. Con pistas semanales para mantener el suspenso.

Es una etapa que he disfrutado desde el inicio. Todo comienza cuando tengo que decidir como será el chal, que forma tendrá, color, siempre unido a que lanas tengo en mis manos, cómo se hará el tejido; confieso que me gusta mucho usar alguna manera poco convencional. En el fondo lo preparo con los elementos que a mi me gusta encontrar en un diseño, especialmente si es misterioso.

Este año me inspire en un personaje muy interesante, una mujer relevante en las matemáticas antiguas. Una científica llamada Hypatia.
Quizás la conoces o has oído su historia. Si es así, quizás te guste este reto.... 
si acaso no, pues con mayor razón te invito a participar, además de pasar unas semanas muy divertidas, conocer a otras tejedoras, entre todas nos enteramos de quien era. Empezaremos el 1 de Junio. Además el reto estará disponible en español, inglés y alemán.

Hypatia's Dream

Este año decidí usar lana Malabrigo sock, una excelente elección. Está atenta a las pistas, y así podrás ver cómo evoluciona el reto incluso si no te has apuntado, solo tienes que pasar por nuestro grupo o seguirme en instagram @susanalobosdesigns

Si tienes curiosidad por conocer los retos anteriores, aquí te dejo los enlaces,

MKAL-2016: True Love














MKAL-2017: Coloring my Spirit





Te espero en mi grupo de ravelry, allí siempre eres bien bienvenida.
Nos vemos en la red, Susana








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho tu opinión / I appreciate your comment
Gracias por tu visita ! / Thanks for visiting me !
@CreacioneSusana