Visitas

Translate

viernes, 11 de mayo de 2018

En el 2018, renovación... nuevos proyectos

De vuelta...

Hace mucho tiempo..  mucho, que no escribo en el blog, se cumplieron dos años hace unos días. ¿Qué paso?...

Al inicio siempre es porque te falta el tiempo, otras son las actividades que ocupan tu día, ésas que tienen prioridad o urgencia, te enredas y no sabes cómo salirte, pero otra veces te dejas llevar y ya no te desenredas, sólo sigues. Incluso hasta me tuve que mudar de casa, tuve un trabajo a tiempo completo, que no me dejo tiempo para tejido, sólo dinero para lanas... !
Otras veces, también coincide con las pocas ganas que tienes de conversar... Así como todo cambia y luego te acostumbras... lo deje!

En mi caso, esa larga ausencia me sirvió para hacerme preguntas, ese tipo de preguntas importantes que sirven para "renovarte", solo que no lo sabes en el momento, sino hasta después que pasas el bache. Muchas surgieron, incluso ¿cuales son las razones por las que quiero seguir diseñando, creando e incluso compartiendo? ... ¿de verás este tengo espacio en este terreno?

Al final, como es un dialogo contigo mismo siempre ganas... sea cual sea la respuesta ... así que volví, esta vez para darme un tiempo diferente. Este blog dará espacio a uno nuevo, a mi propia página, la que esta en "tramites" porque aún no esta lista.

Igual seguiré firme y muy entusiasmada creando, compartiendo y aprendiendo, que son mis mejores razones para todo... para todo lo que hago.
Igual estaré encantada de leer tus comentarios y que sigamos en la misma sintonia. Por ahora te muestro mi nuevo logo...


Un cariñoso saludo, Susana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho tu opinión / I appreciate your comment
Gracias por tu visita ! / Thanks for visiting me !
@CreacioneSusana