Visitas

Translate

sábado, 10 de octubre de 2015

Octubre Rosa

Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama
Detección a Tiempo


Intento ser solidaria con causas importantes, difundir y apoyarlas.

Mientras viví en España, exactamente en 2012, conocí un grupo muy activo del #OctubreRosa. Ellas me invitaron como artesana a participar en la Subasta Rosa, la hacen para recoger fondos para una Sociedad que lucha al lado de mujeres con Cáncer de Mamá. Esta coordinada por Artesanas Solidarias, un grupo grande que puedes encontrar en Facebook. 
Me encanto la idea que uno de mis diseños fuera subastado, realice un collar tejido a crochet en tonos rosa.










Como todo poco a poco te distancias, las obligaciones te apartan de compartir más. Así que desde el año pasado 2014, decidí que haré un cartel para poner durante todo el mes de Octubre en mis páginas en facebook, de manera que lo puedas compartir, como breve recordatorio.









Estoy segura que todos tenemos a alguien estupendo que nos dejo definitivamente debido al cáncer. También somos amig@s de alguien que gano la lucha, incluso a veces de 2 o 3 amig@s que lograron.  Hoy en día alguien muy cercano y valioso para mi, sigue peleando de la mejor manera, valiente cada día, ganando terreno.



Siento que cada cosa que hagamos para dar nuestro apoyo y respeto, hará una diferencia. 
He puesto un pequeño granito de arena, con este cartel, ojalá te guste y lo compartas.
Realmente, lo más importante es la detección a tiempo. Revisarse periódicamente.


Me encanta sumarme a la difusión de esta campaña tan importante para TODAS.


Gracias por tu visita, nos vemos en la red
@CreacioneSusana












Retomando Ideas y proyectos ...

... para cerrar etapas

Ha pasado mucho tiempo que no dejo un post, me he pasado una gran parte del año 2015 consolidando un proyecto profesional. Está relacionado con mi profesión de científica y consultora, nuestra empresa, se llama Ingenium Biotechnology. Todavía no tenemos pagina, estamos en ello, pronto estará disponible. Me la paso en reuniones de trabajo, informes y demás tareas.

Igual he tenido momentos estupendos, pocos, para trabajar en nuevos patrones, en probar unos materiales hermosos y hacer cosas especiales para mis nenas y amigas. Voy a dejar una galería de fotos, más o menos temporal, desde el invierno hasta la primavera, espero que te guste.







Este año también empece a darle forma a este proyecto, lo tengo guardado en el disco duro de mi portátil en retazos, desde hace rato. Se trata de un libro de patrones de bolsos y accesorios hechos con de trapillo o totora, tejidos proncipalmente con dos agujas o palillos. Espero muy pronto ponerlos a la venta, igual habrán algunos para compartir gratis.
Está pendiente avisaré por aquí, de algún concurso o sorteo. En la galería de fotos hay una muestra de los diseños disponibles.









Encantada de saludarte nuevamente. Nos vemos en la red,
@CreacioneSusana