Visitas

Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Compartiendo desde Pinterest

Hace un tiempo me apunte a Pinterest como colaboradora de un grupo de Chicas Tejedoras, porque TEJER es una de mis grandes pasiones. 
No tenia ni idea de que venía este sitio web, pero me gusto enseguida porque podias ir a los sitios web propietarios de las imagenes, y así enterarte mejor quien estaba detrás. Igual me parecio una excelente manera de organizar la cantidad impresionante de imagenes que me gustan porque en mi ordenador empezaban a perderse en carpetas que no siempre podia ubicar.

Al parecer es una iniciativa bastante reciente, empezo a finales del 2009 con un grupo reducido de personas como probadores de una versión Beta (de prueba), ya en 2011 tenía 10.000 usuarios, de ahí en adelante ha seguido creciendo. Hoy tiene mas de 10 Millones de usuarios registrados, que seguramente seguiran aumentando. Otro dato interesante, un gran porcentaje de sus usuarios son CHICAS♥, supongo que por nuestra necesidad de conocer, ver cosas lindas y además tener todo ordenado !!

Mi experiencia ha sido realmente buenisima, tengo varios tablones ("BOARD"). Ahora TODO está en su sitio, mis cosas favoritas a la mano y lo mejor puedo COMPARTIRLAS cuando quiero, sin perder tiempo buscando.

Es una experiencia divertida, interesante y sobre todo relajante, te animo a que pruebes !!

Igual si te da curiosidad empieza por darte una vuelta y verás como rápido te haces fan de Pinterest. Por ahora te dejo algunas sugerencias, mis enlaces favoritos:

















































Y para estar al día, 10 Top en Pinterest







Espero que los disfrutes tanto como yo, Saludos

@CreacionesSusana





Si quieres escribirme puedes hacerlo a s.lobos.garcia@gmail.com







Entradas recientes:





1 comentario:

Aprecio mucho tu opinión / I appreciate your comment
Gracias por tu visita ! / Thanks for visiting me !
@CreacioneSusana